Seguro que ya te están llegando propuestas e invitaciones… Se acercan días de reuniones con compañeros de trabajo, familia, amigos, compañeros de equipo… cualquier relación que tengamos con una persona nos invita, en estas fechas, a reunirnos en torno a una mesa.

 

LA DOS VECES MEJOR TAPA DE ESPAÑA EN TU MESA

Aunque lo realmente importante sea juntarse y vivir momentos únicos con los nuestros, estas celebraciones son más satisfactorias si, además, las acompañamos con productos diez. El Pintxo de Huevo, es sin duda uno de los productos más sorprendentes e innovadores que existen en nuestra gastronomía.

Premiado como Mejor Tapa de España en dos ocasiones, no deja indiferente a nadie. Es también, una de las 10 Mejores Tapas de la historia a nivel nacional y desde su creación no ha dejado de sorprender a todo el que lo prueba, tanto con su explosión de sabor como con la explosión literal de la yema de huevo que lleva en su interior.

Su éxito le precede y por eso, te lo proponemos como uno de los productos estrella para triunfar estas Navidades, tanto con amigos como con la familia.

 

¿CÓMO DEBES COMER EL PINTXO DE HUEVO?

 La mecánica es sencilla pero no hemos querido pasarla por alto. Imaginamos que en unas fechas señaladas y con tus mejores galas no vas a querer acabar teniendo que ir a cambiarte.

Una vez el Pintxo de Huevo está preparado, es conveniente dejarlo reposar para que pierda un poco de calor y no te quemes. Cuando hayan pasado un par de minutos cógelo suavemente e introdúcelo en la boca entero. Muerde y déjate seducir por la explosión, los sabores y las texturas que suceden en el interior de tu boca. Toda una experiencia para tus sentidos.

Aunque no es algo que venga recomendado por La Cocina de Senén, es ya una tradición entre los comensales cerrar los ojos para disfrutar al máximo de las sensaciones que produce comer el Pintxo de Huevo, así que te invitamos a que lo pruebes.

 

NAVIDAD PARA FOODIES Y CELÍACOS

 El Pintxo de Huevo es una joya en miniatura que se prepara solo en 60 segundos y está compuesta por una fina y crujiente lámina de patata deshidratada que envuelve una delicada yema de huevo de gallina. Además, cuenta ya con cuatro variedades:

  • Clásico (con bacon)
  • Chistorra
  • Trufa
  • Piquillo (exclusivo para Horeca)

Está totalmente elaborado con ingredientes naturales por lo que no tiene gluten y, por tanto, es apto para celíacos.

Además de disfrutarlo entre amigos y familia, si tienes que hacer algún regalo a foodies o gourmets, el Pintxo de Huevo, en cualquiera de sus variedades, te asegura el éxito del regalo. Ahora puedes conseguirlo en tus supermercados de confianza así que es más fácil que nunca llevarlo a tu mesa.