Facebook
twitter
YouTube

Láminas Vegetales

 


Partiendo de premisas como el equilibrio nutricional, la naturalidad de los ingredientes, la perfecta conservación y la atracción visual, Senén González ha creado las innovadoras y polivalentes Láminas Vegetales.

La Lámina Vegetal es un elemento elástico, de sabor intenso, que ofrece un gran abanico de colores y sabores. Para su fabricación es necesaria una materia prima de calidad que se tritura sin aire para luego extender el puré resultante sobre una plancha donde se deshidrata.

Con ellas se pueden crear productos como el sushi, los rulos y snacks, incluyendo la posibilidad de disolver las láminas en agua. En el sushi, se reemplaza el alganori por una de estas láminas.

En un paso más allá, eliminando el arroz Senén crea el rulo. Es un producto que se encuentra entre el sushi y la tapa, ya que estructuralmente es igual que el primero, con la diferencia de ser una lámina vegetal que guarda en su interior la tapa. Pueden ser fríos o calientes. Se puede disfrutar así cualquier receta española en un bocado.

Senén propone otra forma de consumir estas láminas, en forma de snacks. Con ellos, se obtiene un resultante con una textura crujiente y sin grasa porque se tuestan en vez de freírse.  Al ser un puré que se seca a 60º, se puede diluir para obtener un producto líquido. Es mejor diluir una lámina que utilizar una lata de pimientos ya que se pierde menos vitaminas y nutrientes gracias al este proceso de producción.

Las variedades de láminas que ofrece La Cocina de Senén son: zanahoria, tomate, remolacha y pimiento de piquillo.

Puede ver su disponibilidad en nuestra tienda online